I Only Feel Music


1 + 1 = ¿0?
noviembre 18, 2009, 4:02 pm
Filed under: Cosas que nunca te dije | Etiquetas: , , , ,

Beyoncé ft. Lady Gaga – Videophone


Supuestamente esta canción debería ser un bombazo. En ella se juntan dos cosechadoras de éxitos natas: por un lado Beyoncé, por el otro Lady Gaga. Todos hemos sido víctimas de alguno de sus gloriosos “singles”. Es inevitable. Son canciones que se pegan igual que el loctite se adhiere a nuestra piel. Y las bailamos. Y las cantamos.

Sin embargo, esta vez no me salen las cuentas.

La canción es sosa. Pero sosa, sosa de verdad. Durante los cinco minutazos que dura (algo bastante anormal para los tiempos que corren) no pasa nada. Te deja esperando algo, pero no sabes exactamente el qué. Quizás la aparición de Missy Elliot o Jay-Z. Quizás que las dos divas hagan gorgoritos.

Pero nada.

Simplemente escuchamos y vemos a dos gatas en celo.

No quiero resultar grosera y vulgar, pero esta canción y sobre todo el vídeo, sirven para lo que sirven. No voy a decir más.

Como habéis podido comprobar, el vídeo no puede verse desde este blog, sólo puede hacerse a través de YouTube. Lo siento, cosas del directo.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Tienes toda la razón; ya la escuché al descargarme el disco de Beyonce (en el disco no colabora Lady Gaga) y me pareció muuuy floja. No pensé que llegaría ni a single y mucho menos que desaprovechase una colaboración con Lady Gaga en un tema como este (digo desaprovechar porque todos quieren una colaboración con Gaga en este momento, es la chica de moda, aparece en las series del momento -Gossip Girl- y público y crítica le ponen sobresaliente).

El video es muy flojo, solo retozan en bikini!

Por lo menos una cosa buena han hecho estas dos tipas, y es la colaboración de Beyonce en el nuevo cd de Lady Gaga, no hay videoclip aún pero seguro que será single: http://www.youtube.com/watch?v=DKkcv_J2Y60&feature=related

Comentario por Vicen




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: