I Only Feel Music


“Yo también estuve allí”

Eso es lo que realmente quería decir David Hasselhoff en su intervención en la entrega de los MTV European Music Awards de este año. El actor y cantante de (dudoso) éxito a finales de la década de los ochenta hizo aparición en la gala en un estado extraño. No me atrevo a calificarlo de etílico, así que no aventuremos, dejémoslo en extraño. Intercalando algunas frases en alemán en su discurso, Hasselhoff recordó a la audiencia que él estuvo en aquella fiesta que se celebró entre los escombros del Muro de Berlín en la Nochevieja de 1989. Estuvo allí y lo dio todo.

A pesar de que los de la MTV le dieron unos segundos de gloria, David Hasselhoff se merecía algo más.

El protagonismo de la noche, a parte de los premiados, se lo llevó la actuación de U2 en la Puerta de Brandenburgo. Era como para poner los pelos como escarpias, clavos y el resto de material de bricolaje que tengáis a mano, sobre todo cuando los irlandeses compartieron escenario con Jay-Z. (Ver a Bono rapear y a Jay-Z bailando como un niño no tiene precio).

U2 & Jay-Z – Sunday Blooday Sunday

Ya sé que David Hasselhoff es un personaje que está cayendo en la decadencia, por sus aparaciones estelares en el Youtube , sus problemas con el alcohol y porque ya vendió todo el bacalao que tenía que vender. También soy consciente de que Bono y los suyos son el grupo perfecto para este tipo de actos. Son una banda de rock liderada por una hermanita de la caridad que se queda en la ONU cuando hacen merienda cena y todas esas cosas.

Voy a ser osada y voy a romper una lanza a favor de Hasselhoff. Concibo los MTV European Music Awards como una ceremonia hortera y kitsch. Por eso me gusta verla. Y por eso creo que la actuación de nuestro querido Mitch Buchanan con su bufanda-piano y su chaqueta con luces hubiese sido más apropiada para la ocasión.

David Hasselhoff – Looking For Freedom



Agradecimientos a: Emperador de los Helados

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: