I Only Feel Music


Teorías caseras
noviembre 9, 2009, 12:42 pm
Filed under: Teorías caseras

Hace tiempo que se registra este fenómeno tan misterioso. Varias personas, que prefieren mantenerse en el anonimato, aseguran que son capaces de continuar canciones que en su vida habían oído. No importa si el tema que suena esté cantado en inglés o en castellano.

Diferentes pacientes que han sido sometidos a un estudio afirman que en cuanto escuchan un tema que les resulta completamente desconocido sienten cambios en su organismo. Las víctimas describen cómo un flujo de energía se empieza a expandir por su interior, concentrándose sobre todo en su cerebro y en su aparato fonador. Además, señalan que no hay nada que ellos puedan hacer, es una fuerza superior a todos ellos que les obliga a escupir versos y estribillos que riman descaradamente en consonante.

Tras comparar varios casos, encontramos patrones que se repiten una y otra vez. (Los ejemplos que a continuación les mostramos no son verdaderos. Ese tipo de información es clasificada)

“There’s one thing I can’t do, stop thinking about you”

“You know I care for you, cuz my love it’s true”

 “Sabes que no te quiero perder, junto a mí has de volver”

“Juntos aprendimos lo que es el amor, pero me rompiste el corazón”

Nuestros expertos continuan trabajando en este tema ante el inminente avance de esta dolencia  que se manifiesta en ciudadanos de todo el mundo. El objetivo es destapar la causa de este comportamiento. Según han revelado fuentes pertenecientes al Centro Superior de Investigaciones a los responsables de este blog, parece ser que los manufactureros del sector de la canción se encuentran inmersos en una crisis de creatividad.

Las autoridades informan de que no hay riesgos ni se han registrado efectos secundarios. Pero tenga cuidado, ¡usted puede ser el siguiente!.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Acabo de leer tu último post -muy curiosos The Baseballs- y me ha dado por releerte… Sólo quería decirte que este post me parece sobresaliente. Tienes que resucitar esto, pequeña!!

Comentario por Lu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: